Cambiamos vidas

a través del comercio

Conectamos personas, empresas y países

con nuestra amplia red de logística y transporte. Se necesita más que un vendedor de servicios para ser un verdadero partner de nuestros clientes. Es por esto que como Grupo utilizamos una estructura y modelo de operación que combina el uso de analítica avanzada, infraestructura logística y un equipo de expertos en comercio exterior para servir las necesidades estratégicas de nuestros clientes.

Ofrecemos, como agente oficial de Latam Airlines y Lufthansa, servicios de transportación aérea de pasajeros y carga en los principales aeropuertos nacionales e internacionales del Ecuador.

Transportamos los productos y carga de nuestros clientes por todo el territorio nacional, asegurando su conexión expedita y segura al mundo.

Ofrecemos soluciones logísticas en transporte, distribución, carga aérea y courier a nivel nacional e internacional. Contamos con la representación exclusiva de SkyNet WorldWide Express en Ecuador, uniéndonos a su red de más de 200 países.

Ofrecemos servicios de almacenamiento y reparación de contenedores a líneas navieras y compañías internacionales.

Ofrecemos soluciones integrales de comercio exterior, moviendo carga por aire, mar y tierra para las marcas más importantes del mundo.

Facilitamos el comercio nacional como agentes portuarios directos y agentes protectores de los armadores dentro de todos los puertos y terminales del Ecuador.


Aceleramos el éxito de nuestros clientes con soluciones estratégicas hechas a la medida, usando herramientas cuantitativas y cualitativas para obtener resultados excepcionales.

Ofrecemos servicios, a través de una plataforma digital para las operaciones de transporte terrestre desde y hacia el puerto de DP World Posorja, brindando eficiencia y optimización en los trayectos al puerto más grande del país.

Brindamos, de la mano del Grupo Holco y el Grupo Remar, una red confiable hacia las principales rutas comerciales del mundo como representantes de la línea naviera japonesa Ocean Network Express.

Optimizamos, en conjunto con el Grupo Holco, las operaciones logísticas de los sectores más importantes del país con soluciones de almacenaje, depósito aduanero público y distribución de la más alta calidad, infraestructura y talento humano.

Prestamos, en alianza con el Grupo Holco y UltraTug, servicios de remolque portuario, remolque de embarcaciones, salvamento marítimo, entre otros.

Somos un gran equipo humano

motivados en contribuir positivamente al desarrollo sostenible del comercio a través de
la excelencia en nuestros servicios, del impulso social y del cuidado al medio ambiente.