Impulsamos el crecimiento

inclusivo y sostenible en nuestra sociedad

Formación Dual

Nuestros Convenios

Actualmente contamos con convenios con tres instituciones que fomentan la Formación Dual:

Fundación Juconi

La fundación Juntos con los Niños (JUCONI) está comprometida con la erradicación del trabajo infantil. Su trabajo ayuda a los niños altamente vulnerables y a sus familias a aprender de la experiencia para construir futuros más saludables en los que sus hijos se nutran y protejan. Nuestro aporte como Grupo Transoceánica con JUCONI, nace en el año 2010, con un programa de apadrinamiento a 60 niños, niñas y adolescentes. Desde el 2012 también desarrollamos a beneficio de JUCONI Torneos de Golf en Parejas, así junto con las actividades y apadrinamiento buscamos apoyar a cambiar historias de vida.

www.juconi.org.ec/es/

Pacto Global

Pertenecemos a la iniciativa de Pacto Global Ecuador de las Naciones Unidas desde el año 2016 y somos parte del Directorio durante el período 2018-2020.

En la actualidad, la iniciativa se posiciona como la comunidad de sostenibilidad más importante a nivel nacional y una de las Redes Locales de Pacto Global con mayor crecimiento en el mundo. Todo el trabajo realizado en este último período ha sido reconocido por la oficina de UN Global Compact con sede en Nueva York, como un caso de éxito notable en la consecución de los objetivos corporativos de la iniciativa.

Nos encontramos identificados y comprometidos en los
Objetivos de Desarrollo Sostenible declarados por las Naciones Unidas.